LA QUIROPRÁCTICA

La Quiropráctica es una profesión sanitaria de primer contacto que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las alteraciones mecánicas de la columna vertebral en particular y del sistema neuro-musculo-esquelético en general. El quiropráctico diagnostica y corrige posibles disfunciones articulares en la columna vertebral, llamadas subluxaciones vertebrales, fijaciones o restricciones articulares con posible impacto neurológico como demuestran los estudios de neurofisiología articular, y en consecuencia posibles alteraciones en el equilibrio o la capacidad de homeostasis del cuerpo.

Al corregirlas, el objetivo es estimular la capacidad fisiológica del organismo.

¿Qué hace un quiropráctico?

La Quiropráctica es una profesión sanitaria de primer contacto que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las alteraciones mecánicas de la columna vertebral en particular y del sistema neuro-musculo-esquelético en general, buscando restaurar la salud en el cuerpo.

¿Cómo trabajamos?

Programa de ajustes:

1

Fase intensiva

Al terminar esta fase, haremos una revisión. Esta incluye un electromiograma para ver los cambios y un cuestionario de mejoría.

2

Fase correctiva

3

Mantenimiento

Abrir chat